lunes, 29 de marzo de 2010

Sueño de una noche de verano

4:39 by Diseño Web ·
Etiquetas:
Este texto me lo envio alguien al email con el objetivo de que lo subiese a la antigua pagina algecirascf.com , me parece que nunca lo subi o si estuvo lo hizo poco tiempo, creo que es justo que quede por aqui colgado, desgraciadamente no recuerdo el nombre del autor para poder nombrarlo. Esto fue en Agosto de 2003, curioso ¡¡¡.

"Eran las 2 de la mañana de una apacible noche de verano, nuestra bahía, en calma, resonaba desasosiegamente mientras dos jóvenes paseaban por su orilla, conversando y recordando. Sus palabras llenas de alegría al recordar aquello que tanto les había hecho vibrar, sufrir y disfrutar. Cuando justo un año antes estos jóvenes habían decidido dar el paso hacia la maravillosa aventura que es el Algeciras, no podían ni imaginarse que este club pudiera tan siquiera llegarles la mitad de hondo que les había llegado. Y en sus palabras resonaba alegría, alegría al recordar esos momentos que habrían de llevar a su equipo a la categoría de plata del fútbol español, algo impensable en aquellos instantes. El día del ascenso nunca se les podrá borrar de sus retinas, esos momentos finales, en los que los miles de aficionados allí reunidos se agarraban los uno a los otros mientras en el marcador el 0 – 0 soñado seguía estable, y el marcador guiaba a ese Algeciras con pasos de gigante hacia la 2ª División A.

Mientras ellos andaban mojándose los pies con las suaves olas del mar, su club esperaba ansioso el comienzo de la temporada. Y seguían hablando, hablando de cómo se estaba construyendo su equipo, comentando sus fichajes, sus ambiciones y maneras. Hablando de cómo en esta ciudad no existe fe, fe en su equipo, en sus jugadores, y en su cuerpo técnico. En las mismas personas que pusieron su piel para hacer crecer a este club, las mismas personas que todos alababan en esa plaza del milenio, cuando la euforia hacia fervientes los corazones en aquella noche de feria. En este marco idílico anidaba en un hueco la tristeza, tristeza por esa gente que no apoya, que dice que siente y no siente, que ocupan una plaza en el estadio, pero en su corazón no existe plaza para su club. Es esa gente, la gente que vive de las mentiras, las que hacen que nos llamen “especiales”. Son estas personas las que destruyen los sueños, son estas personas las que rompen los corazones, son estas personas las que hunden a un club, son estas personas…las que no lo llevan dentro.

Creed, amigos, creed, porque donde existe fe, existe esperanza."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motor de Búsqueda

Followers