lunes, 15 de junio de 2009

El Frente Especiá

Sin duda uno de los colectivos me has animado al Algeciras en los últimos años a nuestro equipo; que menos que tengan su propio articulo, hagamos un poco de memoria...

El Frente Especiá se creo en la temporada 96/97, concretamente en la jornada 23 en un partido de rivalidad Algeciras- Balona de la tercera división. Aunque el grupo tuvo muchos altibajos desde que se creo siempre estuvo apoyando al equipo y sobrevivió a las criticas y entorno que lo rodeaba.



En la temporada 2000/2001 se saca un carnet siendo unos 100 sus miembros. Los carnets se crearon con el fin de que todo el que lo poseyera pudiese favorecerse de todo lo que organizase el Frente. En el apartado de viajes, no se prodigaron mucho, aunque en casi todos los desplazamientos siempre había alguna representación. El mas recordado es el viaje que se realizo en la temporada 99/00 a Don Benito en la liguilla de ascenso a segunda B. Montados en el autobús desde primera hora el ambiente fue muy bueno en todo momento y una vez por las calles no se paro de cantar, llegando a parar en trafico cuando se vio el autobús del Algeciras Cf. Una vez en el campo se dio ejemplo de cómo se anima a un equipo, claro que el Algeciras ayudo logrando en el minuto 1 el gol obra de nuestro gran y querido Batigol. En 2006 tomaron la decisión de disolverse aunque esperamos y estamos seguros de que en el futuro vuelvan a verse por el Nuevo Mirador.

Motor de Búsqueda

Followers