jueves, 2 de octubre de 2008

Hugo Vaca

Unos amigos cadistas han puesto en el foro http://algecirasfutbol.mforos.com/348771/7911076-hugo-vaca una biografia del grandisimo exjugador del Algeciras, Hugo Vaca.

Pongo aqui un fragmento: " El año siguiente, Vaca no quiso arrojar la toalla. A pesar de que su relación con el Cádiz había concluido, para entonces ya era un gaditano más, y en ningún momento pasó por su mente regresar a su país natal. Por el contrario, pasó los seis primeros meses de la temporada entrenando con el Portuense, sin ficha, hasta que en el mercado invernal le llegó una nueva oportunidad: el Algeciras, que ese año militaba en Segunda, lo fichó para intentar evitar el descenso.
Por desgracia el club rojiblanco no conseguiría su objetivo, aunque antes de consumarse el descenso, la directiva algecirista le ofreció un nuevo contrato de dos temporadas más, que Hugo Vaca firmó y cumplió, ambas en Segunda B, en ninguna de las cuales se pudo lograr el retorno a la división de plata.
En el verano del 86, ya con su contrato caducado aunque con visos de ampliarlo una vez más, Vaca sufrió una grave lesión del ligamento cruzado de la rodilla, en un entrenamiento. Este hecho consumó la retirada del fútbol en activo del argentino, que decidió que había llegado su momento. Sin embargo, se iba contento. Diez años antes, siendo un chaval, pensó en dejarlo todo, y posteriormente el fútbol le devolvió con creces todo lo que él había invertido en él.
"

Para leerla entera puedes visitar http://cadistas1910.awardspace.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=39

Motor de Búsqueda

Followers