martes, 9 de marzo de 2010

Julio Cabello Ortega, el 9 por excelencia del Algeciras CF

0:10 by Diseño Web ·
Etiquetas: ,
Cabello en sus inicios en el Algeciras


Habla de Julio Cabello es hablar de gol, es el máximo goleador de la historia del Algeciras CF.

Julio Cabello marcando gol

Probablemente es unos mejores jugadores de toda la historia y sin ninguna duda el que mas gol tenia. Ha militado en el Algeciras en todas las categorias desde Regional Preferente hasta segunda division A.

Con un olfato de gol fuera de lo normal, fuerte, potente y gran cabeceador.



Julio Cabello

El 18 de Junio de 1995 justo el dia en que el Algeciras conseguia un ascenso en el viejo Mirador, con Antonio Ocaña sentado en el banquillo, y despues de dos años de penurias, Julio Cabello decidio colgar las botas con un lleno en el Estadio, como los grandes toreros, al terminar el partido Cabello salió a hombros al cesped del Mirador en un ambiente unico tras certificar el ascenso ante el Villanueva de Cordoba por 4 goles a 0. Para mi uno de los momentos mas emocionantes que se vivieron en aquel estadio (video youtube gracias al usuario xori34)

.






Julio recalo en el Algeciras a finales de los 70, milito tambien en el Eldense Alicantino, Albacete y Pontevedra. Fue internacional con la selección española juvenil pero una dura lesion trunco lo que parecia ser una prometedora carrera a nivel internacional.

El afirmo la prensa que habia sido muy duro para el dejar el futbol activo, hoy es entrenador y tambien entreno al filial algeciritas aunque la relacion no llego a muy buen puerto sobre todo por los impagos del club, algunos sabemos que tarde o temprano lo veremos a las manos del Algeciras CF ...
Julio Cabello cn una alineacion del Algeciras
Uno de lo grandes momentos que se le puede recordar con el Algeciras es este emocionante video en un ascenso donde Julio Cabello consiguio 2 goles que valieron un ascenso ante el Cadiz y en el carranza. Este ascenso tuvo mucho merito y es especialmente recordado porque era una plantilla compuesta por jugadores de Algeciras y de la comarca. Además de que supuso la vuelta a segunda b después de que el Algeciras Club de Futbol bajara a preferente por falta de solidez económica.





3 comentarios:

akin dijo...
9 de marzo de 2010, 14:40

con uno como este otro gallo cantaria, que recuerdos

coco dijo...
24 de marzo de 2018, 7:00

francisco chico somoza en que año jugo en el algeciras

coco dijo...
24 de marzo de 2018, 7:01

1964-1965- o quien puede darme informacion

Publicar un comentario

Motor de Búsqueda

Followers