viernes, 1 de febrero de 2008

Nace la plataforma "SOS Algeciras"

8:24 by Diseño Web ·
Etiquetas: ,
Un grupo de entusiastas algeciristas ha creado la plataforma SOS Algeciras, un blog dedicado a denunciar la lamentable realidad del Algeciras Club de Futbol.
Entre otras cosas, ademas de denunciar la situacion, tambien tienen previsto la celebracion de algun acto publico para denunciar la situacion, entre otras ideas, se baraja la posibilidad de hacer una concentracion en la plaza alta.

La direccion es http://sosalgeciras.blogspot.com y contara con el apoyo de algecirascf.com y esperamos que de todos los algeciristas.

Seguiremos informando . . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2008, 12:58

Nuestro blog ya enlazo esta página.
Si algún redactor de esta web, quiere ser también del blog para colaborar con la plataforma, que envíe un mail al correo de la web

Diseño Web dijo...
14 de febrero de 2008, 4:49
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
13 de marzo de 2008, 3:28

Buenos días, se que estáis solicitando a los clubes camisetas firmadas por sus jugadores y dado que me solidarizo con el problema que estáis pasando me gustaría enlazaros para dar la mayor difusión de vuestro problema y hacer participes a cuantos más aficionados y usuarios mejor.

¿ Tenéis página subida acerca de la subasta de camisetas? si pudiese darme una dirección de correo electrónico podríamos tener una conversación más fluida y extensa.

Un saludo.
sanchez.keka@gmail.com

Publicar un comentario

Motor de Búsqueda

Followers